Pásatelo bien en el mundo de Chic & Trok


Guille es un niño muy divertido. Pero es así en su casa, cuando Guille sale de su entorno familiar se vuelve tímido e introvertido. Una simpática fiesta de cumpleaños puede convertirse en una pesadilla para él cuando su mejor amigo no puede ir. De forma divertida aparece el trol Trok para ayudarlo a valorar y a reflexionar sobre sus errores. En definitiva: guía su reflexión para evitar situaciones similares en el futuro.

Los principales aspectos que se trabajan en este cuento son la autoestima y la timidez.

 

Hoy Paula se ha levantado de mal humor, todo le parece mal y lo demuestra con su madre. Su comportamiento no es el adecuado ante una madre que se preocupa por ella. El hada Chic está a su lado para ayudarla a valorar y a reflexionar sobre sus errores. En definitiva: guía su reflexión para evitar situaciones similares en el futuro.

Los principales aspectos que se trabajan en este cuento son el negativismo y el respeto.

 

Esta divertida niña (Clara), a veces, tiene un comportamiento impulsivo y, por eso, de vez en cuando, sus actos tienen consecuencias negativas. El hada Chic está a su lado para ayudarla a valorar y reflexionar sobre sus errores. En definitiva: guía su reflexión para evitar situaciones similares en el futuro.

Los principales aspectos que se trabajan en “La clase de los pequeños artistas” son la autoestima, el respeto y la impulsividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s